¡OJALÁ QUE SÍ!
A finales del mes de Mayo iniciamos la andadura de una nueva idea que nos rondaba hacia tiempo y que al final vio la luz, esa idea no era otra cosa que el deseo de ampliar el conocimiento mutuo entre los Colegiados con el fin de conocernos más y mejor, y poner en común nuestras ideas, proyectos y necesidades intentado entre todos encontrar mejores soluciones; esto al fin y al cabo debe redundar en beneficio común y nos ayudará a crecer en unión, amistad y esperanza de mejor futuro, esa idea es nuestro proyecto “PROTAGONISTA TÚ”.
Hasta la fecha se han realizado cuatro reuniones (siempre los últimos lunes de cada mes), en los meses de Mayo, Junio, Julio y Septiembre.
En Mayo el tema fue “Presentación de “PROTAGONISTA TÚ” donde se concretaron cuales eran los objetivos y los resultados que esperábamos de este nuevo servicio que el Colegio nos ofrecía a todos; lo mas importante era y es la participación de todos los interesados y la claridad de los temas a tratar con el fin de poder conocer las diferentes opiniones y encontrar el mejor camino para la solución a nuestros asuntos del día a día.
En el mes de Junio, tratamos del tema “El Futuro del Agente Comercial”, como nos adaptamos a la nueva era de la informatización, el teletrabajo, las Webs, etc. y cómo podemos adelantarnos al futuro sin perder el contacto con nuestros clientes que siempre ha sido y será nuestro “santo y seña”.
A finales del mes de Julio, hicimos un balance de “Como había influido la pandemia en el día a día del Agente Comercial” y nos deseamos un feliz y merecido periodo vacacional; aunque como ya sabéis los Agentes Comerciales siempre tenemos disposición máxima e inmediata en cualquier época del año.
Retomamos el tema en Septiembre, hablando y debatiendo sobre “Qué tipo de vehículo nos interesa comprar ”, qué prestaciones debe tener el coche, tipo de energía, consumo medio, etc…
Continuaremos mes a mes indagando necesidades y poniendo en común nuestras ideas al servicio de todos en “PROTAGONISTA TÚ” siempre con el deseo que esto nos acerque a un mejor conocimiento mutuo entre Colegiados y esto desemboque en unión y amistad.
¡OJALÁ QUE SÍ!