Renovación Convenio de Colaboración con Caixa Popular
Uno de los objetivos del Colegio es la búsqueda de Acuerdos que ayuden a la gestión de la actividad profesional de sus Colegiados facilitándoles condiciones ventajosas.
Por ello, el pasado 27 de abril, el Colegio y Caixa Popular renovaron el Convenio de Colaboración con la intención de que la principal entidad financiera valenciana siguiera facilitando la gestión económico-financiera a los Colegiados. Esta renovación permite que la entidad ofrezca a los Colegiados productos y condiciones financieras especiales.
Para más información accede a la Web de Caixa Popular y pregunta en tu oficina más cercana.
CRM COAC.Valencia
El CRM es una herramienta imprescindible para un Agente Comercial, es la solución óptima para llevar una gestión eficaz de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. Su acrónimo CRM son las iniciales en inglés de: Customer Relationship Management.
Después de varias reuniones con Colegiados que habéis aportado ideas y con Guillermo Marco que es quien está preparando el CRM del Colegio para los Agentes Comerciales, y después de estudiar los CRM del mercado más representativos, el Colegio ha decidido preparar un CRM especifico para un Agente Comercial que cubra sus necesidades del día a día.
Al final con la base del sistema CRM de código abierto Corebos, junto con tareas de configuración y programación, se ha realizado un CRM que se presentó a los Colegiados, vía online, el lunes 12 de julio.
En la presentación del CRM se mostró su situación actual, se hizo una demostración práctica y se abrió un turno de preguntas y aportación de ideas
Este CRM, es un producto vivo que se va a ir implementando constantemente, tanto a nivel de configuración como de programación, ampliándolo con los módulos necesarios para tener la mejor herramienta posible para el trabajo de un Agente Comercial.
Los pasos a seguir son los siguientes
El lunes 6 de septiembre se impartirá un Taller de Configuración básica y un vistazo por todas las funcionalidades
- Puesta en marcha
- Configurar empresa
- Importar y exportar datos: contactos y representadas
- Administrador de correo entrante y saliente
El jueves 9 de septiembre un segundo taller de Sesión Comercial y de Gestión
- Revisar Módulos de Actividad Comercial
- Hacer facturas
- Sacar informes
- Tratamiento ficheros CSV
Y después de dar un tiempo para trastear con el CRM, el jueves 16 de septiembre habrá un tercer taller de Consultas y Preguntas
Este es el protocolo que tenemos previsto.
En cuanto al coste del CRM, estamos estudiando la forma de que salga lo más económico posible al Colegiado.
Seguiremos informando de la evolución del producto.