Prefiero la frase “hasta siempre” que la palabra despedida, así lo siento, y así debo expresarlo. El Colegio estará siempre en mi corazón hasta el final de mi existencia.
Recuerdo con cierta nostalgia, a los compañeros de Junta de 2002, cuyos 12 miembros, a propuesta del entonces presidente Pepe Moltó, aceptaron por unanimidad mi nombre para ser elegido como nuevo Presidente en Octubre 2004. De aquellos 12 magníficos hoy 5 permanecen en la Junta. A todos ellos, a los que vinieron después, en el transcurso de los 15 años de mi mandato, les agradezco profundamente su apoyo, entrega y trabajo siempre por el bien del Colegio.
Quiero mencionar, con cariño, a los que no están con nosotros, Gloria Sánchez, Pepe Beltrán, Jose Luis Farinós, y Pepe Moltó, os recordaré por siempre.
Antes de escribir estas líneas ojeé una vez más el libro, 2º tomo de Historia del Colegio 2002-2016, y tuve la tentación de nombrar lo más destacado, no lo hice, tantas son las acciones y acontecimientos que en él se describen que despierta mi sincero deseo a que el nuevo Presidente, Carlos Requena Vitales, supere con creces todo lo realizado hasta la fecha en el devenir de su mandato Presidencial. Estoy convencido que lo logrará, siempre con el apoyo y ayuda de toda la Junta y los empleados.
Antes de acabar, agradecer a todos los empleados que han trabajado en el Colegio en el transcurso de mi mandato su colaboración y entrega porque sin ellos no hubiera sido posible alcanzar los objetivos deseados.
Por último, decir bien alto, que ha sido para mí un orgullo ostentar la Presidencia de nuestro querido Colegio, y que este periodo de mi vida quedará grabado gratamente en mi memoria por siempre