Os recordamos que desde el día 24 de abril, se pueden presentar a través de internet las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio 2012, cuya presentación se puede realizar con el número de Referencia obtenido a través del Servicio REN.
Para presentar las declaraciones de renta en papel, el plazo comienza el día 6 de mayo. Asimismo, las declaraciones del Impuesto sobre el Patrimonio deben presentarse obligatoriamente por internet.
Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimento de sus obligaciones tributarias, la Agencia Tributaria pone a disposición la edición del Manual Practico de Renta y Patrimonio 2012, preparado por el Departamento de Gestión Tributaria, cuyos datos se han cerrado con fecha 23 de abril de 2013, en base a la normativa del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio publicada hasta dicha fecha con efectos para el ejercicio 2012.
Si estáis interesados en acceder al texto integro del referido Manual, podéis hacerlo a través del enlace: Manual Practico Renta 2012.