La Asesoría Fiscal del Consejo General, ha hecho llegar el informe con el título “Nuevo régimen especial del I.V.A. que introduce el criterio de caja”.
Seminario de Excel preparado por la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (aeodcv), los días 12, 13 y 14 de noviembre próximo.
El Colegio, como miembro de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (aeodcv) , os informa que esta asociación ha preparado un seminario eminentemente práctico sobre las enormes potencialidades que ofrece el uso del Excel en nuestro trabajo diario. A lo largo de tres jornadas, los asistentes podrán aprender a sacar el máximo provecho de una herramienta tan necesaria como infrautilizada.
El seminario se celebra los días 12, 13 y 14 de noviembre en la sede del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia (Guillem de Castro, 9-7ª planta), en horario de tardes. Está impartido por Témpora Formación y Consultoría, empresa ilicitana que acredita una dilatada experiencia en este campo. José Manuel Pomares, consultor, formador, conferenciante y blogger sobre Excel (www.temporaexcel.blogspot.com ) imparte el seminario, en el que cada alumno va poder practicar con su propio ordenador y aprender sobre la marcha a partir de ejercicios reales.
El programa se estructura en 3 módulos independientes de cuatro horas de duración cada uno, que responden a los distintos niveles de conocimiento de la herramienta:
Iniciación, nivel 0 (primeros pasos y actualización de Excel 2003 a Excel 2007 o 2010),
Excel Básico, nivel 1 ( tablas, funciones, gráficos, formatos para presentación de información
Avanzado, nivel 2 (Excel aplicado al control de gestión de pymes; importación de datos, creación de un cuadro de mando, tablas dinámicas…).
Los interesados en asistir a este seminario presencial podéis poneros en contacto en email info@aeodcv.com o a través del teléfono 963 515 337. Las plazas son limitadas y las peticiones serán atendidas por riguroso orden de reserva.
El coste para los colegiados/as es de 20 euros por módulo.
El “FOMENTO DE LA REFORMA Y LA REHABILITACIÓN»
La Federación Valenciana de Empresario de la Construcción (fevec) organiza una jornada técnica para el día 24 de octubre próximo de 09,00 a 14,00 horas sobre el “FOMENTO DE LA REFORMA Y LA REHABILITACIÓN”, para más información:
Jornada de Unión Profesional de Valencia 22/10/2013 a las 19 horas: «LINEAS DE FINANCIACIÓN ICO SABADELL PARA PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES»
Iniciamos el curso proponiendo una primera jornada de Unión Profesional de Valencia para el 22 de octubre de 2013 a las 19 horas en el salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) sobre “LINEAS DE FINANCIACIÓN ICO SABADELL PARA PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES” a la que invitamos a asistir a todos los representantes de los Colegios profesionales y sus colegiados.
Pinchar aquí para ver el programa, y los interesados que se inscriban siguiendo las indicaciones.
Esperamos contar con vuestra presencia y que sea un éxito de convocatoria.
Informe Asesoría Fiscal. Ley de emprendedores.
El Consejo General de Agentes Comerciales, nos remite el informe de la Asesoría Fiscal, referente a la Ley de Emprendedores.
Anteproyecto de Ley de desindexación de la economía española
El Consejo de Ministros aprobó el pasado 27 de septiembre el Anteproyecto de Ley de Desindexación de la Economía, que desvincula los precios de los servicios públicos del IPC a partir de 2014 y crear un nuevo índice de referencia destinado al sector privado para moderar las tensiones inflacionistas.
El objetivo de la ley de desindexación, que entrará en vigor en enero de 2014, es estabilizar los precios desde la Administración central, autonómica y local y crear así una cultura de moderación de precios, y su finalidad es contener «los efectos perversos» que impiden mejorar la competitividad.
El principio general es desvincular las actualizaciones de rentas, precios y otros conceptos de las Administraciones Públicas del índice de Precios al Consumo (IPC) y promover la adopción por parte del sector privado de la misma práctica.
24º SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA, LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EL COMERCIO ASOCIADO.
El COACV va estar presente en este evento, que se celebrará en FERIA VALENCIA desde el 17, al 19 de Octubre, y con la finalidad de transmitir, explicar y difundir las posibilidades de negocio al estar Colegiado, a la vez de las posibilidades que supone formar parte de la estructura de este Colegio Profesional.
Se presentará la nueva OFERTA DE REPRESENTACIONES, así como los servicios que ofrece el Colegio, y las posibilidades de negocio e información que se ofrecen en la página WEB.
17-19 SIF&Co 2013
Encuentros Bilaterales Vegetal World – Iberflora, e Informe final Vegetal World – Iberflora.
COACValencia estuvo presente los días 2 y 3 de octubre en el Evento de Encuentros Bilaterales “Vegetal World-Iberflora Bilateral Meetings” que tuvo lugar en Feria Valencia, en el marco de Iberflora y Vegetal World.
Los encuentros B2B han tenido una buena acogida entre las empresas participantes y agentes comerciales, sirviendo para captar oportunidades de negocio y ofertas de representación para los colegiados. Alguna de ellas ya se ha subido a nuestra Web.
En el evento han participado 140 empresas que han realizado un total de 371 entrevistas. La página Web de la plataforma b2b, ha tenido más de 7000 visitas.
COACValencia por medio de su representante, José Orero, realizó entrevistas con las siguientes empresas: Grupo Agrotecnologia, Green Moving Recycling, SL., Inventia Agrarica, NT Sensors, S.L., Ininsa Greenhouses, Germisem-sementes ida, Nico Orgo Marketing, Ankafar e Indifide.
La conclusión que obtenemos en este tipo de eventos, es que es una herramienta muy interesante para poner en contacto a empresas y agentes comerciales con los perfiles adecuados para que sus entrevistas lleguen a buen fin.
Pinchar aqui para ver el «Informe final Vegetal World – Iberflora»
CURSOS DE IDIOMAS INGLÉS, ALEMÁN Y CHINO EN COACVALENCIA
COAC Valencia ha llegado a un acuerdo con Abastos Languages para impartir cursos de inglés, alemán y chino en las instalaciones del Colegio.
Los cursos serán de 24 horas lectivas, repartidas en 12 sesiones y con una duración de tres meses. Éstos se impartirán en una única clase a la semana, de una duración de dos horas, los lunes y viernes de 18:00H a 20:00H, siendo las fiestas recuperables.
Todos los cursos serán 100% prácticos con el objetivo de aprovechar al máximo las horas lectivas.
Antes de iniciar el curso de inglés, se realizara un taller gratuito dirigido a todos los interesados. No importa los conocimientos que tengas. Según el nivel de inglés de los participantes, se establecerán diferentes grupos y objetivos.
En cuanto a los cursos de chino y alemán, serán de iniciación o básicos. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy, hasta el día de inicio.
Los cursos comenzaran lo antes posible siempre y cuando haya suficientes alumnos para su inicio. En principio tenemos programado hacer el taller de inglés el lunes 4 de Noviembre a las 18:00H y así poder empezar todos los cursos el lunes 11 y el viernes 15 de Noviembre.
Podrán asistir tanto colegiados, como familiares y amigos.
El precio del curso es muy competitivo, 110€, lo que equivale a 4,58€ la hora lectiva.
Los cursos los impartirán docentes nativos de contrastada experiencia
¡Cuanto antes te inscribas, antes empezamos!
Para inscribirte al curso de inglés pincha aquí
Jornadas de Desarrollo Empresarial y Gestión de Personas, “claves para la gestión eficaz del estrés laboral en el sector servicios” el próximo 29 octubre 2013 de 17,00 a 19,00 horas.
Organizado por la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos y ARSE’S CONSULTEC S.L, se celebrará el próximo 29 de Octubre de 17,00 a 19,00 horas en el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia, unas Jornadas de Desarrollo Empresarial y Gestión de Personas “claves para la gestión eficaz del estrés laboral en el sector servicios”.
Asistencia gratuita, Plazas limitadas por orden de inscripción.
Inscripciones:
e-mail: info@arsesconsultec.com o teléfono 963 483 076