JORNADA TÉCNICA 11 JUNIO DE 2012

El próximo 11 de junio, a las 18 h, de celebrará  en la sede del Colegio una Jornada Técnica , bajo el  título «Formación y Redes  Sociales. La inscripción es gratuíta, hasta completar el aforo.

 

18.00 h – “LA FORMACIÓN: UNA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO”, por Guillermo Marco, Agente Comercial del Sector de la Formación y Nuevas Tecnologías. 
18.20 h. – ¿CÓMO PODEMOS CONVERTIR INTERNET EN UN ÁMBITO DE VENTA? por Víctor Benet, Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica.
18.40 h. – “LA TECNOLOGÍA COMO AYUDA PARA MEJORAR LAS VENTAS”, por Antonio Micó, Agente Comercial y Director Comercial de  Inase Informatica.

CONVOCATORIA SECCION DEL MUEBLE

El proximo dia 4 de Junio 2012, (LUNES) a las 17 horas se celebrará la Asamblea de la Seccion del Mueble en el Salón de Actos del Colegio.

 El orden del día será el siguiente:

1º.- Lectura acta reunión anterior.

2º.- Información Director Sección.

– Asistencia a las reuniones del Comité Organizador de Feria

– Feria Milán

– Asistencia al Congreso de la IUCAB 2012

– Asistencia a Desayuno – Encuentro con el Sector

3º.- Situación actual del mercado, búsqueda de soluciones.

4º.- Feria Hábitat Valencia 2012, con la presencia de D. José Blasco, Presidente de Feria Hábitat Valencia y Don Ignacio Mateu, Director de las Ferias de Hábitat.

5º.- Ruegos, preguntas y propuestas.

6º.- Reparto de entradas Feria Hábitat Valencia

(Solo se reservará parking a los asistentes)

 

SE RUEGA LA MAXIMA ASISTENCIA

 Recibe nuestro agradecimiento por tu aportación al buen funcionamiento de la Sección

Cambio Bases Cotización Autónomos.

Os comunicamos que, antes del 1 de mayo, tenéis la oportunidad de modificar la base de cotización del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y la cuota a pagar, dentro de los límites permitidos según su edad.

Adjuntamos, a título de ejemplo, escala comparativa con algunas opciones (importes vigentes en 2012):

Asimismo, os informamos que los trabajadores autónomos que, a 1 de enero de 2012, tengan 47 años de edad y cotizan en el RETA por una base inferior a 1.682,70 € mensuales no podrán elegir una base superior a 1.870,50 €, salvo que ejerciten su opción en tal sentido antes del 30 de junio de 2012. Todas estas modificaciones tendrán efectos a partir del 1 de julio de 2012

NUEVAS FECHAS Y ÚLTIMAS PLAZAS: CURSOS GRATUITOS MARKETING

Con el objetivo de facilitar su asistencia, se ha cambiado fechas y horarios en el curso de Marketing que se va a organizar:

 –“Marketing directo y relacional en los comercios de muebles”(24 horas): del 23 de abril al 3 de mayo, de 13 a 17 horas.

  Estes curso creemos que son de gran interés para la formación continua y reciclaje profesional de los trabajadores relacionados con el sector comercial.

 Están subvencionados completamente por el Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, dentro del Plan Formativo de la Confederación Española de Comerciantes. Los participantes recibirán un diploma acreditativo de asistencia.

 El centro de impartición de estos cursos es AIDIMA, en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

 Desde ACOMVAL, pensamos que es muy necesaria la formación y la actualización de nuestros conocimientos profesionales, para hacer frente con éxito a las nuevas necesidades y demandas de los consumidores. Por ello, les animamos a cumplimentar y remitir firmada la ficha adjunta (Anexo I) para su inscripción tantas veces como personas deseen inscribirse.  

Las plazas son limitadas y quedan ya muy pocas disponibles para cerrar las inscripciones por lo que, si resultan de su interés, envíenos su inscripción (Anexo I) a la mayor brevedad posible.

Para más información, no duden en contactar con el Servicio Técnico de ACOMVAL (C/ Del Pimpollo, 1 46469 Beniparrell (Valencia) T: 96 121 16 00 F: 96 121 19 31 alicia@acomval.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos Cursos Subvencionados presenciales: Escaparatismo y Marketing.

Dos nuevos cursos subvencionados de formación presencial, que organizamos desde ACOMVAL y se imparten en AIDIMA. Estas acciones formativas están subvencionadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, dentro del Plan Formativo de la Confederación Española de Comerciantes. Los participantes recibirán un diploma acreditativo de asistencia.

Los cursos programados son los siguientes:

–   Escaparatismo y decoración de interiores (20 horas).

–   Marketing directo y relacional en los comercios de muebles (24 horas).

En la actualidad, es muy necesaria la formación y la actualización de nuestros conocimientos profesionales, para hacer frente con éxito a las nuevas necesidades y demandas de los consumidores. Por ello, os animamos a cumplimentar y remitir la ficha adjunta (ANEXO I) tantas veces como cursos sean de vuestro interés o el de vuestro personal.

Dado el interés para la formación continua y reciclaje profesional de trabajadoras y trabajadores del sector y que las plazas son limitadas, esperamos recibir vuestra inscripción a la mayor brevedad, si alguno de los cursos resulta de vuestro interés.

Talleres prácticos del Ministerio de Hacienda y Admon. Públicas sobre el uso de servicios electrónicos dirigido a empresas.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Secretaría técnica de formación de la Administración electrónica, y gracias a la colaboración de la CEV, tiene el placer de invitarles a uno de los talleres prácticos dirigidos a empresas sobre el uso de servicios electrónicos que se celebrarán en Valencia.

Los talleres se celebrarán el próximo 23 de abril de 2012, uno de mañana a las 10.00-12.30 h. y el de la tarde de 16.00 h. a 18.30 h., en el Centro de Asociaciones de la CEV (C/ Músico Peidró nº 36, Valencia).

El taller está dirigido a empresarios, autónomos y emprendedores. Durante el ejercicio del taller se difundirán las ventajas de utilizar los servicios públicos electrónicos dirigidos a empresas, y se realizarán demostraciones prácticas de algunos de estos servicios.

Más información relativa al programa e inscripciones en el archivo adjunto a este correo o en el siguiente enlace