OFERTA MALCO RENT A CAR

BIENVENIDO AL PAGO POR USO

Tener un coche o furgoneta durante el tiempo estrictamente necesario ahora es posible. Con Malco Rent A Car puedes tener el tipo de vehículo y las unidades que quieras sin acumular gastos innecesarios ni paradas de flota.

Alquila cuando lo necesites y devuelve el vehículo cuando no te haga falta. Sin penalizaciones.

Somos conscientes de la importancia que tiene el vehículo de empresa para el desarrollo de tu negocio en el día a día. ¿Necesitas un coche mientras estás esperando a que llegue el nuevo?, ¿necesitas un medio de transporte privado en lo que dure el montaje/obra de tu compañía? Puedes contar con nuestros vehículos siempre que lo necesites y olvidarte de permisos de circulación, compañías de seguros y talleres.

VENTAJAS FINANCIERAS

El renting no figura como deuda de tu empresa de cara a los bancos. Al no ser un vehículo en propiedad, puedes dedicar los recursos financieros a acometer otras inversiones y mantener la capacidad de endeudamiento de tu empresa.

VENTAJAS FISCALES

Para empresa y autónomos, la cuota acordada se traduce en un gasto deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades o IRPF. Además, dependiendo de la actividad profesional, el IVA de la factura puede llegar a deducirse también en un 100%.

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Novedades 17 Enero 2022 (OFYDES)

AYUDAS, SUBVENCIONES

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE «ÚLTIMA MILLA» EN EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO, (BOE.NÚM. 7 DE 8 DE ENERO).
Orden ICT/1519/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas para proyectos de digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico y se procede a su convocatoria correspondiente al año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
BOE.es – BOE-A-2022-331 Orden ICT/1519/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas para proyectos de digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico y se procede a su convocatoria correspondiente al año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

PROGRAMA DE AYUDAS A ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN Y DE DIFUSIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA PROYECTOS DE I+D, (BOE.NÚM. 8 DE 10 DE ENERO).
Orden ICT/1521/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para el programa de ayudas a organismos de investigación y de difusión de conocimientos para proyectos de I+D para dar respuesta a los retos de los destinos turísticos, y se aprueba la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
BOE.es – BOE-A-2022-383 Orden ICT/1521/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para el programa de ayudas a organismos de investigación y de difusión de conocimientos para proyectos de I+D para dar respuesta a los retos de los destinos turísticos, y se aprueba la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

PROGRAMA «EXPERIENCIAS TURISMO ESPAÑA», (BOE.NÚM. 9 DE 11 DE ENERO).
Orden ICT/1524/2021, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Programa «Experiencias Turismo España» y se aprueba su convocatoria para el ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
BOE.es – BOE-A-2022-417 Orden ICT/1524/2021, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Programa «Experiencias Turismo España» y se aprueba su convocatoria para el ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

SUBVENCIONES DESTINADAS A LA INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN SITUACIÓN O EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL EN EMPRESAS DE INSERCIÓN, (DOGV.NÚM. 9256 DE 14 DE ENERO).
Resolución de 14 de diciembre de 2021, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, por la cual se convocan subvenciones destinadas a la integración sociolaboral de trabajadores y trabajadoras en situación o en riesgo de exclusión social en empresas de inserción para 2022. LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

Extracto de la Resolución de 14 de diciembre 2021, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, por la cual se convocan subvenciones destinadas a la integración sociolaboral de trabajadores y trabajadoras en situación o en riesgo de exclusión social en empresas de inserción para 2022.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS TRABAJADORAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL EN EMPRESAS DE INSERCIÓN, (DOGV.NÚM. 9256 DE 14 DE ENERO).
Resolución de 13 de diciembre de 2021, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan las subvenciones públicas destinadas a la integración sociolaboral de personas trabajadoras en situación o riesgo de exclusión social en empresas de inserción, mediante la financiación de ayudas a las promotoras de las empresas de inserción, y en empresas ordinarias de trabajo para 2022.LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

Extracto de la Resolución de 13 de diciembre de 2021, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan las subvenciones públicas destinadas a la integración sociolaboral de personas trabajadoras en situación o riesgo de exclusión social en empresas de inserción, mediante la financiación de ayudas a las promotoras de las empresas de inserción, y en empresas ordinarias de trabajo para 2022.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS DIRIGIDAS PRIORITARIAMENTE A PERSONAS OCUPADAS, (DOGV.NÚM. 9256 DE 14 DE ENERO).
Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas ocupadas con cargo al ejercicio presupuestario 2022, en aplicación de la Orden TMS/368/2019, de 28 de marzo, por la que se desarrolla el Real decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, en relación con la oferta formativa de las administraciones competentes y su financiación, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación. LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

Extracto de la Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas ocupadas con cargo al ejercicio presupuestario 2022, en aplicación de la Orden TMS/368/2019, de 28 de marzo, por la que se desarrolla el Real decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, en relación con la oferta formativa de las administraciones competentes y su financiación.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO-FORMACIÓN TALLERES DE EMPLEO, (DOGV.NÚM. 9257 DE 17 DE ENERO).
Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo, con cargo al ejercicio presupuestario 2022, en aplicación de la Orden 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las mismas. LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación «Talleres de Empleo», con cargo al ejercicio presupuestario 2022, en aplicación de la Orden 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las mismas.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO-FORMACIÓN TALLERES DE EMPLEO PARA MUJERES, (DOGV.NÚM. 9257 DE 17 DE ENERO).
Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo para mujeres, con cargo al ejercicio presupuestario 2022, en aplicación de la Orden 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las mismas. LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación talleres de empleo para mujeres, con cargo al ejercicio presupuestario 2022, en aplicación de la Orden 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las mismas.
Resultado DOGV – Generalitat Valenciana (gva.es)

CURSOS, JORNADAS

Jornada “NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EMPRESA: HERRAMIENTAS INDISPENSABLES DE GESTIÓN”, 4 Febrero, Alicante

Organiza Impulsa Alicante Agencia Local de desarrollo

Información en inscripciones:
Agencia Local de Desarrollo – ImpulsAlicante | Nuevas tecnologías en la empresa: herramientas indispensables de gestión

IMPORTE RECIBOS 2022

De conformidad con lo establecido en la Junta General Ordinaria, que tuvo lugar el 27 de abril de 2018, en la que se autorizaba a incrementar el IPC en el importe de los recibos, te notifico que, se ha procedido este año a actualizar la cuota, por lo que los recibos del primer trimestre ya vendrán actualizados con el nuevo importe.

Junta de Gobierno

Servicios Colegiales

Instalación CRM desarrollado por COACValencia

El Colegio ya ha instalado el CRM COACValencia a muchos Colegiados.

Gracias a esta herramienta van a poder llevar un mejor control de toda la gestión comercial.

Estas son algunas de las funcionalidades que van a poder realizar con este CRM: control de las visitas que hacen a sus Clientes, saber cuándo los han visitado, los temas que han hablado con ellos, cuándo tienen que hacer la próxima visita, si les han entregado alguna documentación, sabrán cuando lo han hecho y si se trata de un catálogo, un muestrario o una tarifa.

Las visitas de seguimiento que hagan las podrán relacionar con la anterior para que haya un histórico de visitas con ese Cliente, todo en la misma pantalla.

El Calendario lo podrán sincronizar con la información que ponen en el informe de esa visita.

Llevarán un control de las representadas que trabaja cada Cliente, así como de los pedidos que hacen de ellas, tendrán la información de lo qué han comprado últimamente, si tiene algo pendiente por servir, fecha de entrega, confirmación por fábrica de la fecha de entrega, etc…

Cuando los fabricantes les den un catálogo nuevo, el CRM les dirá a qué Clientes se lo tienen que entregar.

Podrán hacer rutas para aprovechar las visitas de los Clientes de la zona.

En la base de datos del CRM, tendrán almacenado las fichas de sus Clientes, empresas que representas y sus productos.

Podrán realizar campañas de e-mailing y también informes estadísticos para saber si cumplen sus objetivos, además de poder generar fácilmente pedidos, facturas, fichas de Clientes y todos los documentos necesarios para su gestión diaria.

Aprovecha y si todavía no tienes tu CRM solicítalo al Colegio.

Autorización de Logos de imagen corporativa del Colegio

El Colegio te ofrece un nuevo servicio que consiste en poder hacer uso de la imagen corporativa del COAC Valencia.

Este servicio te servirá para reforzar tu imagen de marca y te dará la percepción de fiabilidad que te confiere la imagen corporativa de una Corporación que lleva casi 100 años defendiendo los intereses de los Agentes Comerciales.

Podrás utilizar la imagen corporativa para su inclusión en los soportes que estimes oportunos y que utilices en el desarrollo de tus propias actividades, proyectos, programas, jornadas y tu propia imagen corporativa (Tarjetas de visita, firma correo electrónico, facturas, presupuestos y análogos), seminarios o cursos, redes sociales, siempre que sean actividades propias a tus fines profesionales.

En nuestra página Web, te podrás bajar el  Certificado de Autorización de uso de la Imágen Corporativa del Colegio  y también podrás acceder al

Manual de Identidad Corporativa

Acuerdo de Colaboración con IMAGINE OFFICE

El Colegio ha firmado un Convenio de Colaboración con Imagine Office, empresa que desarrolla actividades de comercialización de suministros de oficina, informática, máquinas de oficina, material de papelería y escolar, mobiliario y servicios generales para oficinas, a través de la página https://imagineoffice.es

Este Convenio permite a los Colegiados acceder a los productos que vende Imagine Office con condiciones especiales.

La oferta consta de más de 30.000 productos, todos ellos relacionados con el suministro de material de oficina. Los descuentos irán desde un mínimo de un 5% (por ejemplo, para el papel y las tintas, cartuchos y toners), hasta un 15% para los productos de más baja rotación y consumo esporádico. El servicio de entrega está garantizado en 24 o 72 horas.

Accede a más información y al Cupón Descuento en este enlace ACUERDO COACVALENCIA-IMAGINE OFFICE

ACUERDO DE COLABORACIÓN DEL COLEGIO CON WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA

El Colegio ha firmado un Acuerdo de Colaboración con Wagen Group Retail España, este acuerdo permite a los Colegiados acceder a condiciones preferentes en los servicios de Wagen Group Retail en vehículo nuevo, de ocasión y de posventa, de todas las marcas participes del grupo: Volkswagen, Audi, Volkswagen Vehículos Comerciales, Škoda, SEAT y CUPRA. 

Para más información clica este enlace: Condiciones del Acuerdo

Si estás interesado en contactar con alguna de las marcas del Grupo, puedes hacerlo a través de Maribel Martínez.

Maribel Martínez – Asesor Comercial Audi

Audi Center Valencia

Avda. Reial Monestir Sta. Maria de Poblet 72

46930 Quart de Poblet – Valencia.

Telef. 961526310 – Móvil: 608864992

maribel.martinez@levantewagen.es

 

 

 

Difusión y Comunicación

Campañas de publicidad de la profesión de Agente Comercial

El Colegio durante el año pasado hizo una amplia campaña de promoción y difusión de la profesión de Agente Comercial en los medios de comunicación más representativos, al igual que hará durante este año.

Esta campaña iba y va destinada a conseguir varios objetivos.

En primer lugar, la captación de nuevos Colegiados:

Campaña de Captación de Nuevos Colegiados

Esta campaña va destinada a dar a conocer nuestra profesión, especialmente a las personas del mundo de la venta y explicarles todas las ventajas y servicios que tienen al estar Colegiados.

En segundo lugar, informar a las empresas de las ventajas que tienen al trabajar con un Agente Comercial.

¿Quieres aumentar tus ventas? Contrata un Agente Comercial Colegiado

Esta campaña va destinada a informar a las empresas de la conveniencia de trabajar con un Agente Comercial, para que sean conscientes de los beneficios que le reportan.

Aparte de estos dos ejemplos que habéis visto en los enlaces, se están haciendo muchas más campañas más específicas tanto en los principales medios de comunicación como en las RRSS.

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Formación

Formación Impartida en el Cuarto Trimestre 2021

Talleres y Jornadas Técnicas impartidas en el último Trimestre del 2021

  • Curso de Formación Financiera EFPA

– Taller 3: Planificando nuestras Inversiones 04.10.21

– Taller 4: Macroeconomía en nuestra vida cotidiana 18.10.21

– Taller 5: Una elección sostenible para tus finanzas 08.10.21

– Taller 6: Psicología Económica 15.11.21

– Taller 7: Fiscalidad 22.11.21

– Taller 8: Finanzas y tecnología 13.12.21

  • Taller de Presentación del CRM ya listo para instalar
  • Jornada Fiscal 04.11.21
  • Jornada Técnica – Jornada Jurídico-Laboral 25.11.21

En nuestra Página Web puedes acceder a todo el material de estos Talleres en este enlace: Cursos Realizados

Ferias

El Colegio en Mediterránea Gastrónoma

El pasado mes de noviembre el Colegio estuvo presente, con stand propio, en Mediterránea Gastrónoma prestando a los Colegiados sus servicios habituales como facilitar entrada y parking gratuito, información a empresas que buscan Agentes Comerciales, etc.

Recibimos muchas visitas de nuestros Colegiados, así como de personas interesadas en colegiarse y empresas interesadas en buscar Agentes Comerciales.

El servicio de búsqueda de Agentes Comerciales exclusivo para las empresas que han participado en Mediterránea Gastrónoma ha funcionado muy bien, ya se han publicado las ofertas de las empresas interesadas en buscar Agentes para representar sus productos.

Este año el Colegio estará presente en las siguientes Ferias:

FIMI BABY KID del 17 al 19 de febrero

MADERALIA del 29 al 31 de marzo

CEVISAMA del 13 al 17 de junio

HÁBITAT del 20 al 23 de septiembre

INERFLORA del 4 al 6 de octubre

GASTRÓNOMA del 13 al 15 de noviembre

Internacionalización

Secretarial Working Group Meeting

El próximo 28 de enero el Colegio participará en la próxima reunión virtual del Secretarial Working Group de la IUCAB. En esta reunión se hablará de las perspectivas económicas a nivel global haciendo un repaso de las estadísticas que afectan a los países que están presentes en la IUCAB.

Se hablará del Estudio Europeo de Agentes Comerciales 2021 para IUCAB que realizo el Sr. Trond Bergestuen con el objetivo de explorar las variables clave que afectan a la relación entre los Agentes Comerciales y las Empresas que representan. Los resultados se utilizarán para aumentar la visibilidad de la profesión y para fortalecer la relación de los Agentes Comerciales con las Empresas. El estudio comparará los países europeos entre sí y los comparará con los EE. UU.

También se comentará el curso de la Evaluación del Reglamento de Acuerdos Verticales (VBER). Este reglamento prohíbe los Acuerdos que restringen la competencia del comercio en la Unión Europea, pero en el artículo 101, párrafo 3, establece una exención a esta prohibición para los Acuerdos que contribuyen a mejorar la producción o distribución de los productos, y en esta exención, entramos los Agentes Comerciales con los Acuerdos que tenemos con las empresas que representamos. Para que los Agentes Comerciales no pierdan sus derechos y privilegios que suponen los Acuerdos que puedan tener con las Empresas que representan, el Colegio, en su día, relleno el cuestionario público que envió a la Comisión Europea argumentando lo importante que era  mantener esos Acuerdos y seguir siendo una exención en el Reglamento de Acuerdos Verticales (VBER), ya que estos Acuerdos eran suficientemente beneficiosos como para superar los efectos contrarios a la competencia  ya  que, entre otras cosas, ayudaban a las Empresas a introducirse en un nuevo mercado.

También se hablará de la colaboración entre la IUCAB y GL Events, operador de Ferias y Eventos con presencia en más de veinte países de los cinco continentes. Se trata de fomentar y sensibilizar la profesión del Agente Comercial y facilitar el contacto entre Agentes Comerciales y Empresas.

En definitiva, se hablará de todos los temas de interés que compete a los Agentes Comerciales.

Cultura, Actos Sociales y Colegiales

Actos de Imposición de Medallas de Plata y Oro a la Colegiación y de Entrega de Nuevos Certificados de Agente Comercial

Los días 27 y 28 de octubre el Colegio celebró los Actos de Imposición de Medallas de Plata y Oro a la Colegiación y el de Entrega de Nuevos Certificados de Agente Comercial. Por primera vez se celebraron los dos Actos juntos, ya que debido a la Pandemia no los pudimos hacer el año pasado. Por motivos de afluencia se repartieron en dos sesiones, una que tuvo lugar el miércoles 27 de octubre y otra que se celebró el jueves 28 de octubre.

En la primera sesión José Orero, Secretario del Colegio, condujo el Acto presidido por Antonio Soriano, Presidente de Honor del Colegio. José Luis Rochina, Medalla de Oro a la Colegiación, dedicó a los asistentes unas emotivas palabras y Carlos Requena, Presidente del Colegio, cerró el Acto.

En la segunda sesión, de nuevo José Orero, Secretario del Colegio condujo el Acto que presidió y cerró Antonia Alonso, Vicepresidenta del Colegio. Salvador Marquina, Tesorero del Colegio, dedicó a los asistentes unas emotivas palabras.

Los asistentes agradecieron labor que hace el Colegio.