Muchas son las facetas de la vida que llevan necesariamente la enseñanza implícita en su propia sabiduría. Y muchos los ejemplos que nos enseñan que el hecho de caminar “juntos” es la mejor decisión para obtener el más solidario y gratificante de los resultados.
En estos días de reclusión forzada seguramente disponemos de tiempo extra para hacer de todo y por supuesto también para pensar.
Aunque parezca que este cautiverio no va a terminar nunca, el tiempo como siempre todo lo cura y saldremos adelante, pero sería bueno que nuestra inteligencia no nos traicione y nos haga ver las cosas distintas de cómo son en la realidad.
Sólo la unión nos hará fuertes para poder abordar las dificultades que nos depare el incierto futuro.
El Colegio de Agentes Comerciales hace y hará todo lo que esté en su mano para defender los intereses de sus Colegiados, y para ello más que nunca es conveniente manifestar la “unión” que siempre ha reinado en nuestro ánimo y actitud.
Sigamos pues todos a la vez destacando la importancia que en estos momentos de dificultad tiene el hecho de estar siempre juntos, para conseguir el objetivo común, defender nuestros derechos.
Como todos sabemos: “La Unión hace la Fuerza”
#JuntosLoConseguiremos