La jornada del 11 de junio, fue la última y la mejor de toda la campaña.
Treinta y cuatro compañeros de profesión, más algunos asimilados, nos dimos cita para disfrutar de un día casi veraniego.
Vicent R. Calatayud, con su destreza, en ocasiones un tanto incierta pero siempre adecuada, nos llevó por la Jávea medieval, por la Xàbia moderna, por sus playas hasta llegar al Cabo de la Nao, espectacular.
Por un precio muy ajustado nos llevó a comer al famoso Avenida de Gata. No quiero hacer los dientes largos a nadie… pues ni vimos ni gambas ni cigalas, pero todo lo que nos sacaron y en especial el “arrosset a banda” eran para recordar.
Acabamos sufriendo entre las peñas del Castillo de Denia, disputando el espacio a las gaviotas y gozando de unas vistas inmejorables.
Pienso que los que vamos conociendo estas jornadas ya estamos pensando en lo que nuestro querido amigo Vicent nos estará preparando para septiembre.
Y una vez más deciros que el cupo no está cerrado, que se admiten nuevos miembros, que no hay compromiso de permanencia y que un martes al mes no es demasiado para aquellos agentes en activo que quieran olvidar, por un día, los problemas de cada día.
VICENTE VIGUER ESPERT