OFERTA MALCO RENT A CAR

BIENVENIDO AL PAGO POR USO

Tener un coche o furgoneta durante el tiempo estrictamente necesario ahora es posible. Con Malco Rent A Car puedes tener el tipo de vehículo y las unidades que quieras sin acumular gastos innecesarios ni paradas de flota.

Alquila cuando lo necesites y devuelve el vehículo cuando no te haga falta. Sin penalizaciones.

Somos conscientes de la importancia que tiene el vehículo de empresa para el desarrollo de tu negocio en el día a día. ¿Necesitas un coche mientras estás esperando a que llegue el nuevo?, ¿necesitas un medio de transporte privado en lo que dure el montaje/obra de tu compañía? Puedes contar con nuestros vehículos siempre que lo necesites y olvidarte de permisos de circulación, compañías de seguros y talleres.

VENTAJAS FINANCIERAS

El renting no figura como deuda de tu empresa de cara a los bancos. Al no ser un vehículo en propiedad, puedes dedicar los recursos financieros a acometer otras inversiones y mantener la capacidad de endeudamiento de tu empresa.

VENTAJAS FISCALES

Para empresa y autónomos, la cuota acordada se traduce en un gasto deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades o IRPF. Además, dependiendo de la actividad profesional, el IVA de la factura puede llegar a deducirse también en un 100%.

Malco_Enero_Febrero_Coac_2022