Acuerdo de Colaboración con ATA
El Consejo Valenciano de Colegios de Agentes Comerciales (CAVAC) firmó el pasado 14 de septiembre un Acuerdo de Colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos – ATA, así como con su homóloga de la Comunidad Valenciana.
La firma del Acuerdo corrió a cargo de Lorenzo Amor, Presidente nacional de ATA, Alberto Ara, Presidente de ATA Comunidad Valenciana y Carlos Requena, Presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Agentes Comerciales (CAVAC).
El objetivo de este acuerdo es institucionalizar las relaciones de ambas entidades y establecer un marco general en el que se desarrollarán los programas y acciones que se consideren adecuados para el beneficio del Colectivo de los Agentes Comerciales.
Pensamos que ha sido una buena idea este Acuerdo de Colaboración con ATA, porque, en estos momentos en que se están tomando decisiones que afectan a los autónomos como, el recorte de ayudas, subida de la cuota de autónomos, retraso de la fecha de jubilación, recorte de pensiones y un largo etc, los Agentes Comerciales necesitamos a alguien que tenga acceso directo a la Mesa de Negociación Social para defender nuestros intereses.
Nuevo Convenio con BP
Estimados Compañeros,
nos complace comunicaros que desde el Colegio, después de varias reuniones y negociaciones con BP España, hemos conseguido unas condiciones para la utilización de su tarjeta de pago de carburante BP Donde Estés muy interesantes y ventajosas para el ejercicio de nuestra profesión en el periodo tan complicado que estamos pasando últimamente.
Estamos recibiendo numerosas solicitudes vuestras para conseguir esta Tarjeta que nos ofrece muchas ventajas.
Para mayor seguridad, la tarjeta llevará un PIN para la prevención del fraude.
Podrás utilizar la tarjeta en la Red BP adherida y la Red CEPSA y de terceros adherida. Recibirás tu factura mensual.
Esta es la selección de productos que puedes adquirir con la Tarjeta:
– Código 60: sólo gasóleos y AdBlue
– Código 61: Sólo Combustibles (Gasolinas, Gasóleos y AdBlue)
– Código 62: Combustibles y Lubricantes
– Código 63: Combustibles, Lubricantes y Lavado
– Código 64: Combustibles, Lubricantes y Lavado y Repuestos
Respecto a la forma de pago, será por recibo domiciliado a 7 días fecha de factura.
La cuota Anual Tarjeta será Gratuita, por lo que las Tarjetas se emitirán y renovarán sin ningún coste anual para el Cliente.
Recibirás una atención personalizada las 24 horas por teléfono (910.10.20.30) o por correo electrónico (tarjetasprofesionales@bp.com )
Carburantes de calidad con tecnología ACTIVE que limpian y cuidan el motor.
Tendrás una cobertura internacional, una de las redes con más amplia cobertura en toda Europa, 29 países y más de 22.000 Estaciones pertenecientes a la alianza Routex: Agip, Aral, BP, OMV, Statoil y Total.
Te facilitamos el localizador de Estaciones de Servicio BP Donde Estés y
Listados de estaciones incluidas en cada red en: BP Map
Encontraras Información adicional en:
– Tarjeta BP Donde Estés www.bpdondeestes.es
– Mapa de estaciones incluidas en cada red en: BP Map
Esperamos que este Acuerdo sea beneficioso para nuestro colectivo.
Para más información de como solicitar esta tarjeta clica AQUI
Para cualquier duda contacta con nosotros en agcomer@coacvalencia.es y te la resolveremos a la mayor rapidez
CRM Desarrollado por COACValencia
El CRM es la solución óptima para llevar la gestión de un Agente Comercial, pero si queremos que se convierta en una herramienta imprescindible para nosotros, debe de cumplir unos requisitos mínimos para llevar la gestión del día a día de manera eficiente. Estos requisitos pasan porque el CRM cumpla todas las funcionalidades de las tareas que hacen los Agentes Comerciales.
A fecha de hoy el responsable del CRM que desarrolla el Colegio, está terminando las ultimas tareas de programación y configuración para que el CRM realice las nuevas funciones que le planteamos en el último Taller.
Por lo tanto, a finales de octubre o primeros de noviembre, estará todo listo para presentaros la versión final que realice todas las tareas propuestas por vosotros en el Taller del pasado 30 de septiembre, así como los nuevos módulos de “Visitas a Clientes” y de “Históricos de Pedidos” totalmente terminados.
Os avisaremos cuando este todo terminado y realizaremos un nuevo Taller para explicar todas las novedades.