Servicios Colegiales

Instalación CRM desarrollado por COACValencia

El Colegio ya ha instalado el CRM COACValencia a muchos Colegiados.

Gracias a esta herramienta van a poder llevar un mejor control de toda la gestión comercial.

Estas son algunas de las funcionalidades que van a poder realizar con este CRM: control de las visitas que hacen a sus Clientes, saber cuándo los han visitado, los temas que han hablado con ellos, cuándo tienen que hacer la próxima visita, si les han entregado alguna documentación, sabrán cuando lo han hecho y si se trata de un catálogo, un muestrario o una tarifa.

Las visitas de seguimiento que hagan las podrán relacionar con la anterior para que haya un histórico de visitas con ese Cliente, todo en la misma pantalla.

El Calendario lo podrán sincronizar con la información que ponen en el informe de esa visita.

Llevarán un control de las representadas que trabaja cada Cliente, así como de los pedidos que hacen de ellas, tendrán la información de lo qué han comprado últimamente, si tiene algo pendiente por servir, fecha de entrega, confirmación por fábrica de la fecha de entrega, etc…

Cuando los fabricantes les den un catálogo nuevo, el CRM les dirá a qué Clientes se lo tienen que entregar.

Podrán hacer rutas para aprovechar las visitas de los Clientes de la zona.

En la base de datos del CRM, tendrán almacenado las fichas de sus Clientes, empresas que representas y sus productos.

Podrán realizar campañas de e-mailing y también informes estadísticos para saber si cumplen sus objetivos, además de poder generar fácilmente pedidos, facturas, fichas de Clientes y todos los documentos necesarios para su gestión diaria.

Aprovecha y si todavía no tienes tu CRM solicítalo al Colegio.

Autorización de Logos de imagen corporativa del Colegio

El Colegio te ofrece un nuevo servicio que consiste en poder hacer uso de la imagen corporativa del COAC Valencia.

Este servicio te servirá para reforzar tu imagen de marca y te dará la percepción de fiabilidad que te confiere la imagen corporativa de una Corporación que lleva casi 100 años defendiendo los intereses de los Agentes Comerciales.

Podrás utilizar la imagen corporativa para su inclusión en los soportes que estimes oportunos y que utilices en el desarrollo de tus propias actividades, proyectos, programas, jornadas y tu propia imagen corporativa (Tarjetas de visita, firma correo electrónico, facturas, presupuestos y análogos), seminarios o cursos, redes sociales, siempre que sean actividades propias a tus fines profesionales.

En nuestra página Web, te podrás bajar el  Certificado de Autorización de uso de la Imágen Corporativa del Colegio  y también podrás acceder al

Manual de Identidad Corporativa

Acuerdo de Colaboración con IMAGINE OFFICE

El Colegio ha firmado un Convenio de Colaboración con Imagine Office, empresa que desarrolla actividades de comercialización de suministros de oficina, informática, máquinas de oficina, material de papelería y escolar, mobiliario y servicios generales para oficinas, a través de la página https://imagineoffice.es

Este Convenio permite a los Colegiados acceder a los productos que vende Imagine Office con condiciones especiales.

La oferta consta de más de 30.000 productos, todos ellos relacionados con el suministro de material de oficina. Los descuentos irán desde un mínimo de un 5% (por ejemplo, para el papel y las tintas, cartuchos y toners), hasta un 15% para los productos de más baja rotación y consumo esporádico. El servicio de entrega está garantizado en 24 o 72 horas.

Accede a más información y al Cupón Descuento en este enlace ACUERDO COACVALENCIA-IMAGINE OFFICE

ACUERDO DE COLABORACIÓN DEL COLEGIO CON WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA

El Colegio ha firmado un Acuerdo de Colaboración con Wagen Group Retail España, este acuerdo permite a los Colegiados acceder a condiciones preferentes en los servicios de Wagen Group Retail en vehículo nuevo, de ocasión y de posventa, de todas las marcas participes del grupo: Volkswagen, Audi, Volkswagen Vehículos Comerciales, Škoda, SEAT y CUPRA. 

Para más información clica este enlace: Condiciones del Acuerdo

Si estás interesado en contactar con alguna de las marcas del Grupo, puedes hacerlo a través de Maribel Martínez.

Maribel Martínez – Asesor Comercial Audi

Audi Center Valencia

Avda. Reial Monestir Sta. Maria de Poblet 72

46930 Quart de Poblet – Valencia.

Telef. 961526310 – Móvil: 608864992

maribel.martinez@levantewagen.es